Quiero mirar la vida como lo hace una flor...
Marinel.

sábado, 17 de septiembre de 2011

Algo diferente.

Siento, desde que abrí mi blog-mi isla- que el transcurrir del tiempo se me hace más ligero, más complaciente quizá. Lo siento así, porque cada vez que me acerco a la orilla de mi playa, encuentro el alborozo de saberme acompañada para bien o para mal, por un nutrido grupo de seres semejantes a mí. Son personas proyectoras de sueños, lanzadoras de catapultas cargadas de sensibilidades  que transcriben en forma de prosa o verso y hacen de ese lanzamiento, algo plácido, único y especial. La meta no es otra que hacer vibrar el interior de a quienes nos llega, sin rasguño alguno que hiera nuestra piel haciendo brotar nuestra sangre.
Lo único que sale a borbotones de todos los que fuimos y somos arquitectos de mundos enredados, pantallados y ¡cómo no! luminosos, son los sentimientos.
Hoy, un vez más, he de agradecer un regalo de una de mis náufragas; una cuyas reflexiones llegan al alma y la expande o contrae, según el tema que haya decidido lanzar para tocarnos la fibra-ya sabéis de la que hablo-


 
A ella, como a tant@s otr@s náufrag@s que me obsequiaron…le agradezco de corazón el recordarme para tan bello lanzamiento.
No suelo hacer esas cosas de pasarlo a otros blogs. No lo hago porque me resulta imposible elegir-soy muyyy indecisa-pero os dejo este premio para tod@s vosotr@s, de todo corazón, esperando que os animéis a llevároslo y así, dejaros conocer un algo más a través de este pequeño, sencillo y precioso test.
Gracias siempre a tod@s por vuestros detalles hacia mí.
Me siento más isla que nunca. Menos sola que jamás. Más fusionada en un mundo que siempre.
Besos.




¿Tus aficiones?
Escribir, leer, dibujar, trabajos manuales, cocinar, ir al cine, bailar, etc,etc,etc

¿Algún sueño que hayas cumplido?

Que haya gente capaz de leerme sin reírse de mis cosas.

¿Tu color?

El azul en toda su gama.

¿Cantantes/grupos favoritos?

Muchos! Serrat, Sabina, Dani Martin, Silvio Rodriguez, El canto del loco, Maldita Nerea, La Oreja de van Gogh, Norah Jones, Sara Brightman, Eric Clapton y un sinfín de música clásica que me relaja o me hace hacer piruetas como un pájaro. Y eso por poner unos ejemplos…
¿Se nota que me gusta la música?

Recomienda un Libro:
También me resulta complicadísimo elegir solo uno…ufff.
Quizá haya uno especial que siempre me acompaña. Lo llevo en el tamaño adecuado para que pueda caber en cualquier sitio, aunque lo tengo memorizado y bien guardado en el corazón:
"Veinte poemas de amor y una canción desesperada", de Pablo Neruda.

Recomienda una película:
Uyssss, otra vez difícil-ya veis lo indecisa que soy; se siente-
Me inclinaré por aquella que me emocionó hace años hasta la médula:
Memorias de África.

Ya está.
Ufff, ya veis qué tontería…pues me resulta complicado, muy complicado. Aun así, lo he conseguido, ¡¡¡biennnnn!!!

24 comentarios:

  1. Letras derramadas con generosidad , fruto de la amistad , forman hermosas palabras .
    Es un placer leer tu hermoso escrito
    FELICIDADES !!
    Muchos besos

    ResponderEliminar
  2. Felicidades por el premio, a mi me gusta leerte en tu isla.
    Coincidimos en algunas cosas del test, sobre todo en el color.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. hola marinel cielito aqui en la mañana voy a pasito a visitaros jajaja yo como me considero una amiga aunque sea de poquito tiempo me lo llevo con tu permiso jajja, tu entraita una belleza porque has definio muuu bien lo que significa tener un blog yo siempre digo que esto no es un mundo virtual que solo es un medio pa que afloren los sentimientos y quien quiera leerlos y comprenderlos bueno felicidades por tu regalito me lo llevo y ya hare el test cuando tenga tiempo he intentaré visitar a tu amiga feliz dia asiasssssssssssssssssssssssssssss besitosssssssssss

    ResponderEliminar
  4. Una perfecta descripción de tu blog.
    A mí me encanta venir a bañarme por tus letras, y descubrir cada día un poco más tu sensibilidad y tu delicadeza con la escritura.
    Gracias por dejarte conocer un poquito más a través de este test.
    Besos, Marinel.

    ResponderEliminar
  5. Hola amiga, pues ya ves gracias a tus letras te conozco un poco, y es que eso que tú has hecho se nos hace difícil de escribir a la mayoría, yo por mis inseguridades, que tengo más que nadie y que no deseo trasmitir en mis miedos a… todo.
    Bueno que me han gustado tus letras, y en muchas cosas somos muy parecidas. Un beso amiga.

    ResponderEliminar
  6. Felicitaciones por el premio, es en verdad halagador que sepan reconocer lo que vale este espacio.
    Besos.
    HD

    ResponderEliminar
  7. Tu isla, un refugio, para todos nosotros, marineros en rumbo, que entre viaje y viaje en tu arena recalamos para aprovisionarnos de todo cuanto das.
    Un placer Marinel, seguir conociéndote cada día un poquito más.
    Besos dulces y dulce fin de semana!!

    ResponderEliminar
  8. Querida Marinel: Yo que te sigo de hace un tiempo ya (y de antes),puedo destacar de ti una gran sensibilidad que hay que cuidar (y cuidarse también, me entenderás,quizás), que eres capaz de sacarla de ti y plasmarla en textos y versos del alma. Por eso me hace feliz que tu transitar bloguero tenga estas experiencias, que puedas decir que cada día se te hace más placentero,porque entonces realmente estás dejando tus raíces firmes, establecidas,en esta isla maravillosa, donde invitas a tantos como pasajeros...
    No me extraña,entonces, el premio recibido.
    Felicitaciones grandes para ti.

    Abrazos miles.
    Y un excelente fin de semana!

    ResponderEliminar
  9. No es una tontería revelarnos, las preguntas son íntimas, las respuestas nos van dibujando ante los ojos del otro.

    El mundo Blog es mágico.
    Así lo vivo yo.

    Besos mil


    SIL

    ResponderEliminar
  10. Recalamos a tu isla y siempre haces vibrar con tu verso o con tu prosa, con tus sentimientos , silos mares procelosos nos llevan en el naufragio a ti , yo, quiero naufragar.
    Un beso

    ResponderEliminar
  11. Felicidades, temereces ese premio y muchos más.

    ResponderEliminar
  12. Marinel, una entrada digna de tu sensibilidad, como naúfraga de tu isla me siento feliz de haber descubierto tu existencia, pero déjame decirte, tu isla se está volviendo un archipélago precioso.
    Me gustaron las respuestas al test, porque, como tú dices, ahora te conozco un poquito más.
    Gracias por las hermosas palabras que me dedicas, humildemente las recibo, que Dios te bendiga siempre, recibe un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  13. Hola Marinel!!Felicitaciones!! Te lo mereces amiga. Tienes razón, uno se siente acompañada por seres semejantes. Tus palabras son muy bellas.
    Besosssssss

    ResponderEliminar
  14. Yo sí que alucino con tus ganas de crear, día a día y todo maravilloso lo mismo pasas por piratas que discurriendo para crear. El agua es necesaria y día a día todo es diferente para que uno pueda luchar!! Eres una fuera de serie para ti tu vida es escribir. Un beso

    ResponderEliminar
  15. Islas donde aprovisionar a solitarios marinos. Hermoso intercambio.

    Saludos Marinel

    ResponderEliminar
  16. También a mí me resulta (ahora) inmiscuirme en estos premios que tienen ciertas responsabilidades, generalmente, voy y les abrazo con mis palabras. Pero de que es lindo el premiabrazo de nuestra grande Ciranizina (una mujer excepcional). Mil felicitaciones y que ¡viva la hermandad)
    Otro abrazo.

    ResponderEliminar
  17. Marinel, felicitaciones por tu merecido premio desde esta playa donde se vislumbran tantas isla.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  18. Mi querida Marinel:Mi niña tú nunca podrás ser una isla solitaria porque siempre, siempre estará superhabitada. Felicidades por ese premio recibido.

    Brisas y besos.

    Malena

    ResponderEliminar
  19. Felicidades por tu merecido premio y mil gracias por dejarme de vez en vez viajar por tu hermosa isla.

    Saluditos muchos y un bello domingo.

    ResponderEliminar
  20. Me he pasado por primera vez por tu isla y me ha encantado. Muchas felicidades por este blog, que a partir de ahora seguiré con interés.
    Un cordial saludo.

    ResponderEliminar
  21. Marinel: El premio esta muy bien merecido y muchos mas. Tu isla es un oasis en medio del mar de tribulaciones y vicisitudes que golpea nuestra vida, pero que con tus mensajes y reflexiones nos llenas de paz y optimismos nuestro camino.

    Muchas felicidades, y seguiremos naufragando para visitar tu hermosa isla.

    Abrazos.

    ResponderEliminar
  22. Esa playa tuya es el lugar donde descansamos los náufragos.
    Besitos, linda

    ResponderEliminar
  23. Gracias a tod@s por vuestra compañía en este mundo enredado.
    BESOS.

    ResponderEliminar
  24. Felicidades por tu premio, un reconocimiento mas que merecido.. tus palabras son siempre hermosas y en este caso, nos han servido para conocerte un poquito mas.

    Besitos mediterráneos.

    ResponderEliminar

Has llegado a mi isla.Bienvenido/a. Ahora eres parte de ella...relájate. Estás en tu casa, en tu isla...

Unas palabras profundas...

Ahí afuera, mas allá de ideas de bien o mal,

hay un lugar.

Nos vemos ahí.

Cuando el alma yace sobre la yerba.

El mundo esta demasiado lleno para hablar de él.

Las ideas, el lenguaje, incluso la frase 'cada uno'

No tienen sentido.



"Yalal ad-Din Muhammad Rumi"
















Archivo del blog