Quiero mirar la vida como lo hace una flor...
Marinel.

viernes, 8 de marzo de 2013

Hoy, mañana, siempre...

  El poema es de Gioconda Belli: Y Dios me hizo mujer.


He creado esta composición "femenina", de mujeres, le he añadido un poema creado por una mujer que da forma a la mujer, esa persona ante todo  y que además, merece serlo con su propia identidad, con libertad, en igualdad y sin tapujos...
Para todas; para hoy que nos recuerdan, aunque muchas  veces nos olviden y tantas vivan siempre olvidadas o recordadas sólo por el sufrimiento.
 Para mañana que ya habrá pasado hoy, para siempre; nos recuerden, valoren, amen...o no.

23 comentarios:

  1. Un precioso homenaje a la mujer de una mujer. Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Para ti mi saludo trasnochador, Marinel, porque quiero estar en el momento de tu despertar cercano a ti y recordarte que leerte cada día es celebrar el día de la mujer. No he necesitado idealizarte porque te trasparentas en lo que escribes, y me gustas, y cada día te admiro más.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. No esperaba menos de ti en la entrada de hoy.
    Felicidades.

    ResponderEliminar
  4. Me conformo conque me recuerde.


    Gracias, es precioso.



    Y un regalo para mí, de cumpleaños.


    Abrazo inmenso.



    SIL

    ResponderEliminar
  5. Una maravillosa forma de presentar tu entrada, me encantó!
    Feliz día mi querida Marynel, te dejo un fuerte abrazo!

    ResponderEliminar
  6. Me emocionaste...
    ABRAZO GRANDE PARA TI, MARINEL, POETA, Y MUJER.

    ResponderEliminar
  7. Feliz día de la mujer.
    Me encantó la composición y el poema... tiene frases geniales, sobre todo me ha encantado lo de la hizo un taller de creación de vida.
    Precioso.

    Besos mediterráneos.

    ResponderEliminar
  8. Feliz día.
    Es una entrada preciosa.

    Un beso

    ResponderEliminar
  9. Que todos los días sean 8 de marzo.

    Besos.

    ResponderEliminar
  10. ¡Precioso!
    Felicidades a todas la mujeres.

    Besos

    ResponderEliminar
  11. Gioconda Belli gran poeta.
    Has escogido un poema precioso para este dia y has hecho una buena composición que lo realza.
    Ojala no hubiese que celebrar este dia. Un abrazo y feliz dia de la mujer.

    ResponderEliminar
  12. No se puede celebrar con más arte ni más ternura ni más delicadeza este día de la mujer.

    Felicidades por ser mujer y por crear belleza.

    Besos

    ResponderEliminar
  13. Uno se empequeñece, al recordar, del calor del vientre de donde viene y las letras que hoy derramas.

    ResponderEliminar
  14. el camino a recorrer es largo


    seguiremos

    ResponderEliminar
  15. Me uno con todas mis Fuerzas y Energía a este Homenaje hacia la Mujer. Hoy, sin ir más lejos, tengo un acto para celebrar este día tan especial.
    Como decía Víctor Hugo:"La Mujer tiene un poder único, que se compone de la Realidad de la Fuerza y de la Apariencia de la Debilidad".
    Abrazos y besos.

    ResponderEliminar
  16. Una delicada forma!
    Todos los días son del *H,si fuera así para la *M.-¿Necesitaríamos un Día-?
    DE todos modos agradezco tu sutileza
    y la agradezco.
    Un fuerte abrazo:
    Elsa.

    ResponderEliminar
  17. Feliz día!

    http://perfumederosasregalosamigos.blogspot.com/2013/03/feliz-dia-la-mujer.html

    Abrazos muchos!

    ResponderEliminar
  18. Querida Marinel, hermoso y original homenaje para todas las mujeres que son unicas y diferentes aunque todas desean lo mismo ser reconocidas como lo que son personas con carisma y personalidad interior. Besos.

    ResponderEliminar
  19. Vengo a dejarte mi amistad y admiración por tu persona Mujer que comparte con muchos /muchas su talento . Un beso en cada mejilla y un gran abrazo Marinel.

    ResponderEliminar
  20. No tenemos derecho a nada que la pasión y la sagrada y diaria lucha no nos otorgue.
    Besos Poeta!!!

    ResponderEliminar
  21. Marinel,aunque no veo tu composición,porque el sistema no me lo permite...Te agradezco este post dedicado a la mujer,te veo a ti,tu claridad,tu entrega y tu cercanía...Disculpa si a veces tardo,voy lenta,me paro demasiado en cada post,seguramente...Pero,sabes,que me tienes muy cerca,amiga.
    Mi abrazo grande siempre.
    M.Jesús

    ResponderEliminar

Has llegado a mi isla.Bienvenido/a. Ahora eres parte de ella...relájate. Estás en tu casa, en tu isla...

Unas palabras profundas...

Ahí afuera, mas allá de ideas de bien o mal,

hay un lugar.

Nos vemos ahí.

Cuando el alma yace sobre la yerba.

El mundo esta demasiado lleno para hablar de él.

Las ideas, el lenguaje, incluso la frase 'cada uno'

No tienen sentido.



"Yalal ad-Din Muhammad Rumi"
















Archivo del blog